LOADING

Type to search

La Policía busca a cuatro asaltantes y a dos víctimas para que denuncien, sobre un video viralizado en redes

jueves, noviembre 22, 2018
Las víctimas, que estaban sobre el piso, tomaron un taxi y se fueron. "Las estamos buscando, así como a los delincuentes para ser capturados"
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El video de un asalto en la calle Portugal, al norte de Quito, desde el interior de un vehículo, provocó indignación y tensión en la población. En las imágenes aparecen dos sujetos armados sometiendo a dos personas que al parecer habían salido de una entidad bancaria.

El,video dura 28 segundos. Los conductores que grababan pitan para llamar la atención de algún policía sin resultado alguno, hasta que uno de los atacantes disparó contra el piso, antes de subirse a dos motocicletas, en las que los esperan dos cómplices.

Carlos Blanco, jefe de Operaciones del Distrito Metropolitano de Quito, confirmó que el hecho ocurrió el miércoles 21 de noviembre. Los asaltantes, según las evidencias recogidas, realizaron tres disparos y “en el piso dejaron una alimentadora con seis proyectiles de 9 milímetros”.

Las víctimas, que estaban sobre el piso, tomaron un taxi y se fueron. “Las estamos buscando, así como a los delincuentes para ser capturados”, dijo el oficial.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com