LOADING

Type to search

Gino Molinari falleció a sus 62 años

domingo, noviembre 18, 2018
El reconocido chef ecuatoriano, Gino Molinari, falleció a los 62 años este 17 de noviembre de 2018 en Guayaquil, según confirmaron amigos y autoridades locales
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Molinari, quien además se desempeñó como presentador de programas de cocina, autor de libros y exconcejal de Guayaquil, padecía de diabetes y tuvo complicaciones derivadas de la misma enfermedad. En la actualidad, se desempeñaba como vicepresidente de la Asociación de Periodistas Gastronómicos Latinoamericanos.

En 1984 inauguró su restaurante Galería El Taller, desde ahí nació su espíritu de descubrir el mundo de la gastronomía y por ello representó al país en varias ferias en Estados Unidos, España, República Dominicana, Colombia y Perú.

Entre sus publicaciones más importantes están cuatro libros de cocina: ‘Molinari, mis recetas Cómplices‘, ‘Molinari, las recetas de My Country‘, ’Molinari, mis recetas casa dentro‘ y ‘Molinari, Molinari, 50/18‘.

Desde esta mañana del domingo 18 de septiembre se velan sus restos en la Sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. A un lado posa un retrato del chef Gino Molinari que está adornado con un gran rosario blanco. Dicha vasija contenía en su interior las cenizas del conocido cocinero guayaquileño.

El sepelio será el lunes 19 de noviembre, a las 12:00, en el Cementerio Patrimonial. Se preveía la llegada de una hermana del chef quien llegaría desde Estados Unidos. Otras personalidades de la política tenían previsto acudir a las honras fúnebres.

En redes sociales varias personalidades lamentaron su muerte.

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com