LOADING

Type to search

El paro de taxistas en Quito fue suspendido tras los anuncios de severas sanciones

jueves, noviembre 29, 2018
El alcalde Rodas indicó inmediatamente en su cuenta de Twitter que la convocatoria a sesión de Concejo para mañana (viernes) no tenía nada que ver con una posible reforma a la ordenanza como argumentaron los taxistas
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los taxistas de Quito finalmente suspendieron la paralización indefinida anunciada para el 30 de noviembre, luego de que el alcalde de la capital, Mauricio Rodas, anunciara severas medidas contra las cooperativas que paralicen sus actividades que iban desde la aplicación del Código Penal y la suspensión de los permisos de operación.

Carlos Brunis, dirigente de la Unión de Taxistas de Pichincha, anunció en la noche de este jueves que se suspendió la paralización indefinida que había previsto su gremio se inicie a las 00:00 de este viernes 30 de noviembre.

“Al haber conocido que el señor alcalde de Quito ha suspendido la sesión de Concejo Metropolitano que estaba prevista para el día de mañana (viernes), en donde se iban a tratar los informes sobre el proceso de asignación de cupos, nosotros como dirigentes hemos resuelto suspender las acciones que estaban previstas. Sin embargo de eso, continuaremos manteniéndonos vigilantes de que este proceso termine de una vez por todas”, dijo Brunis en un video subido en las redes sociales.

El alcalde Rodas indicó inmediatamente en su cuenta de Twitter que la convocatoria a sesión de Concejo para mañana (viernes) no tenía nada que ver con una posible reforma a la ordenanza como argumentaron los taxistas. “Decisión de declinar el paro obedece a la posición firme del Municipio de Quito junto al Gobierno Nacional para evitar caos en la ciudad”, escribió.

La Subsecretaría de Educación y la Secretaría de Educación Superior habían anunciado que no habrá clases este viernes en la jornada matutina en Quito en escuelas y colegios, públicos y privados, además de en los institutos técnicos y tecnológicos. Se mantiene la decisión de que no haya clases este viernes al menos en la jornada matutina.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com