El pastor evangélico acusado de la desaparición de la joven Juliana Campoverde, ocurrida hace seis años, indicó a la Fiscalía el lugar en donde habría enterrado el cuerpo de la joven de 18 años.
Desde la mañana de este domingo 11 de noviembre del 2018, agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, canes adiestrados y personal de Criminalística realizan excavaciones en el borde de una quebrada, en el sector de Bellavista, en el norte de Quito. Los datos que entregó el pastor se dieron luego de que firmara un acuerdo de cooperación con la Fiscalía, que es reservado, así como toda la información que proporcione.
Actualmente, el líder religioso se encuentra detenido en la cárcel de Latacunga. Él fue la última persona que tuvo contacto con la joven, el 7 de julio del 2012.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
El Papa Francisco y su visión de una Iglesia abierta, inclusiva y en salida
El Papa Francisco: una voz de paz en medio del caos global
RC versus el resto del país
Francisco y América Latina: el Papa que volvió la mirada al sur
¿Cómo debe enfrentar Ecuador el choque externo actual?