LOADING

Type to search

Cinco cadáveres del accidente en la vía Buena Fe -Patricia Pilar serán identificados con pruebas de ADN

viernes, noviembre 23, 2018
Dennis Rosado, quien viajaba en el bus, dijo que al sentir el impacto, junto a siete pasajeros se bajaron de la unidad, para minutos después observar cómo el bus y el tráiler comenzaron a incendiarse con algunos ocupantes adentro
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cinco de los siete cuerpos que se calcinaron en el accidente de tránsito registrado la madrugada del jueves en la vía Buena Fe -Patricia Pilar fueron trasladados al centro forense de Santo Domingo donde les realizarán pruebas de ADN para lograr su identificación, porque estaban irreconocibles.

En los alrededores de la parroquia rural Patricia Pilar colisionaron un bus de la cooperativa Aerotaxi, un tráiler y un camión tipo furgón.

La noche del jueves 22 de noviembre fueron retirados dos cuerpos que fueron identificados por familiares por las prendas de vestir que lograron reconocer; estos correspondían al chofer del tráiler y a un pasajero oriundo de Esmeraldas.

Desde Huaquillas llegaron familiares de dos víctimas del accidente; ellos necesitaban entregar las muestras a un laboratorio para que se corrobore el parentesco con los cuerpos. Luis Ramos estaba seguro de que los cadáveres correspondían a sus dos hijas de 24 y 22 años, debido a que no se encontraban en la lista de heridos.

Stalin Orobio, quien viajaba en el bus como pasajero junto a su esposa, relató que a pesar de haberse salvado de la tragedia, se sentía indignado porque ninguno de los conductores se detenía a ayudar. “Se pudo salvar a más gente, pero nadie quiso ayudar y cuando llegaron las entidades de socorro, ya fue muy tarde”, dijo.

Dennis Rosado, quien viajaba en el bus, dijo que al sentir el impacto, junto a siete pasajeros se bajaron de la unidad, para minutos después observar cómo el bus y el tráiler comenzaron a incendiarse con algunos ocupantes adentro.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com