LOADING

Type to search

Carlos Estarellas presenta tres nuevos textos jurídicos

jueves, noviembre 8, 2018
La presentación de los libros la hará Pedro Rizzo Pástor, cónsul honorario de España, mientras que Melvin Hoyos, director de Promoción Cívica y Cultura del Municipio de Guayaquil, será el encargado de presentar  La Historia del Derecho.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Carlos Estarellas, docente en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG) presenta esta noche tres textos especializados: Derecho Internacional Público, décima edición; Derecho Internacional Privado, tercera edición; y La Historia del Derecho, este último escrito en coautoría con su hermano Enrique Estarellas, jurista y también catedrático de la UCSG.

“Los temas en el campo del derecho internacional son cada más más urgentes, más amplios. Es necesario actuar con conocimientos”, dice el experto.  La emigración e inmigración que impactan en la realidad social ecuatoriana, son temas recurrentes en su obra. “En el mundo globalizado en el que vivimos los fenómenos migratorios no se pueden detener: hay es estudiarlos y entenderlos”.

Uno de los textos está dedicado a Xavier Simon Isaías, decano del Honorable Cuerpo Consular de Guayaquil, entidad que acaba de cumplir 50 años de labores.

La presentación de los libros  de Carlos Estarellas la hará Pedro Rizzo Pástor, cónsul honorario de España, mientras que Melvin Hoyos, director de Promoción Cívica y Cultura del Municipio de Guayaquil, será el encargado de presentar  La Historia del Derecho.

El evento se llevará a cabo este jueves 8 de noviembre de 2018, a partir de las 19:00, en el Auditorio Vicente Rocafuerte, de la Facultad de Jurisprudencia de la UCSG.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com