LOADING

Type to search

Camila Cabello tuvo su noche de ensueño en los Europe Music Awards

lunes, noviembre 5, 2018
La gala cerró con un fin de fiesta y doblete del dj y productor estadounidense Marshmello, primero con Anne-Marie y su tema Friends y sin descanso para el público del BEC
Tiempo de lectura: 2 minutos

Camila Cabello fue la gran triunfadora de la 25 edición de los Europe Music Awards (EMAs) de la MTV al llevarse cuatro de los seis premios para los que estaba nominada, en una gala marcada por la espectacularidad televisiva celebrada en el Bilbao Exhibition Centre.

Fueron dos horas de espectáculo pensado para la televisión, con sus pausas publicitarias incluidas y una audiencia potencial de 450 millones de hogares en más de 170 países, en las que los artistas que han actuado han hecho disfrutar a los miles de fans que se han agolpado ante el escenario.

El espectáculo comenzó con Nicki Minaj, que se llevó el premio al mejor artista de hip hop.

El primer galardón de la noche fue para la cantante y compositora cubano-estadounidense Camilla Cabello que al recibir el de mejor artista de manos de los actores Michael Peña y Diego Luna, dijo en castellano: “como dirían los españoles, estoy flipando”, antes de recibir los otros tres de la noche, gracias a la canción Havana.

Rosalía protagonizó otra de las actuaciones destacadas de la noche cuando ha salido de un camión para cantar su tema Malamente acompañada de 24 bailarines y con el público situado a pie de escenario haciendo los coros a la catalana.

Después llegó el momento de Janet Jackson, premio Icono Global en esta edición de los EMAs con otra de las actuaciones relevantes, con llamaradas y cuerpo de baile incluido, antes de que Bebe Rexha surgiese de una bañera para, acompañada de un centenar de bailarines, cantar I’m a Mess.

Tras recibir el reconocimiento como Icono Global por sus 40 años de carrera musical, en los que ha publicado once discos de los que ha vendido 160 millones de copias, Janet Jackson se dirigió al público para levantar su voz en apoyo a las mujeres maltratadas y reclamar que no se tolere la desigualdad de género.

En la recta final de la gala, Alessia Cara protagonizó una colorida actuación con Trust me lonely y el dúo estadounidense Jack & Jack, colgando de cables sobre el escenario, ha estado acompañado de un centenar de jóvenes entusiastas para cantar con ellos el tema Rise.

La gala cerró con un fin de fiesta y doblete del dj y productor estadounidense Marshmello, primero con Anne-Marie y su tema Friends y sin descanso para el público del BEC.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com