Según el diario The Guardian, el consultor político Paul Manafort, exjefe de campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo reuniones secretas con el fundador de la plataforma WikiLeaks, Julian Assange, en la embajada de Ecuador en Londres.
El periódico británico, según sus fuentes, sostiene que Manafort viajó a la capital británica para ver a Assange en 2013, 2015 y 2016.
WikiLeaks negó esta información y retó a The Guardian a apostar un millón de dólares a que Manafort jamás conoció a Assange.
Una fuente del diario británico sin identificar afirma que Manafort fue a ver a Assange en marzo de 2016, meses antes de que WikiLeaks lanzara una serie de correos electrónicos del Partido Demócrata estadounidense robados por oficiales de la inteligencia rusa.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Reserva Sumaco traza su hoja de ruta para la conservación y desarrollo sostenible
Vecindario y anonimato
Expertos de Google, Apple y líderes globales debaten sobre el futuro de la inteligencia artificial en América Latina
Inteligencia artificial: el aula sin maestro
Estudiantes de bachillerato viven una experiencia universitaria inmersiva en la UTPL