LOADING

Type to search

Antonio Valencia no sale de la congeladora en el Manchester, pero jugará con la Tri ante Perú

jueves, noviembre 8, 2018
El Manchester United, sin Valencia ni en la banca de suplentes, le arrebató el miércoles la victoria a la Juventus en Turín gracias a una remontada (2-1) en los minutos finales de la cuarta jornada del Grupo H de la Liga de Campeones
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Antonio Valencia pidió ser convocado a la selección ecuatoriana para los partidos amistosos de este mes, ante Perú y frente a Panamá, anunció el técnico de la Tri, Hernán Darío Gómez. El DT aseguró que conversó con Valencia, pero que el futbolista del Manchester United solo actuará frente a los peruanos, en Lima, el próximo 15 de noviembre.

“He conversado con Antonio y está muy contento (con la convocatoria), todos saben que está pasando dificultades (no juega en su club). Él me dijo que quiere estar en la selección, que quiere volver -dijo-. Le dije que juegue ante Perú y ahí lo devuelvo para que vaya a entrenar con el Manchester United”.

Valencia pasó a la suplencia después de que el pasado 3 de octubre diera un ‘me gusta’ a un publicación que decía que “era tiempo de que Mourinho se vaya”. Después, el futbolista ofreció disculpas y explicó que el tipeo se dio por error.

Medios británicos informaron a inicios de octubre que Valencia discutió con Mourinho. Lo cierto es que el ecuatoriano no disputa un partido (de Champions League) desde el 2 de octubre cuando el United igualó sin goles ante el Valencia, en Old Trafford.

El Manchester United, sin Valencia ni en la banca de suplentes, le arrebató el miércoles la victoria a la Juventus en Turín gracias a una remontada (2-1) en los minutos finales de la cuarta jornada del Grupo H de la Liga de Campeones.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com