LOADING

Type to search

Vuelta a Ecuador: Alonso Gamero gana la tercera, Óscar Sevilla sigue líder

martes, octubre 9, 2018
Los ciclistas completaron 102,3 km en un circuito por la ciudad de los helados de colores para ganar la tercera etapa
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El peruano Alonso Gamero, que compite con el equipo de Chile, ganó el pasado lunes 8 de octubre de 2018 la tercera de las nueve etapas que comprende el recorrido de 934 kilómetros de la trigésima quinta edición de la Vuelta Ciclística al Ecuador, que lidera el español Oscar Sevilla.

Gamero recorrió los 102,3 kilómetros de la tercera etapa en la localidad de Salcedo en 2 horas, 21 minutos y 41 segundos.

Los ecuatorianos David Villarreal y Alex Quintero se ubicaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente, con el mismo tiempo de Gamero.

La clasificación general está liderada por el español Oscar Sevilla, que ganó la primera etapa, el sábado 6 de octubre.

Las metas volantes también las encabeza Gamero, tras las tres etapas que se disputaron y que valieron para que acumulara 16 puntos, seguido por el local David Villarreal, con 14.

La clasificación de la montaña es liderada por el colombiano Yuber Contreras.

La cuarta etapa se disputará este martes 9 de octubre de 2018 y tendrá 106,4 kilómetros, entre la localidad Boliche de la provincia de Cotopaxi y Quito.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com