LOADING

Type to search

Sofía Espín presenta un comunicado a la CIDH por ‘persecución política’

martes, octubre 9, 2018
La legisladora correísta también quiere ser recibida en el CAL
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La legisladora correísta, Sofía Espín, solicitó ser recibida ante la Comisión de Administración Legislativa (CAL) de la Asamblea Nacional. Aspira a que esta cita se desarrolle este 10 de octubre.

“Entiendo que ya se ha convocado, pero todavía no he sido invitada para que me permitan intervenir para hacerles caer en algunos errores que podrían vulnerar mi derecho a la defensa”, dijo Espín.

La asambleísta también presentó un comunicado ante la CIDH porque considera que hay una persecución política. “Estoy denunciando que se quiera usurpar un cargo de elección popular por un caso no tipificado, no hay delito. Yo estaba ejerciendo mis funciones de asambleísta”.

Espín  afronta acusaciones de presionar a la exagente Diana Falcón, una testigo protegida vinculada al caso de secuestro de Fernando Balda, en el que también está procesado el expresidente, Rafael Correa.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com