LOADING

Type to search

Ricky Martin: Ir a esos pequeños pueblos latinoamericanos donde la palabra gay es una maldición, me duele

jueves, octubre 4, 2018
El cantante boricua recibió un reconocimiento de la comunidad LGBT de Los Ángeles y en pleno discurso le propuso a su esposo Jwan Yosef tener más hijos. Actualemente, la pareja tiene dos hijos
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ricky Martin le propuso a su esposo tener más hijos en pleno discurso tras recibir un reconocimiento de la comunidad LGBT en Los Ángeles por su trabajo por la igualdad de género. En su discurso tras recibir el reconocimiento, el intérprete le dedicó un emotivo mensaje a su esposo Jwan Yosef.

El artista boricua aseguró que la mayor inspiración de su vida son sus hijos, Matteo y Valentino, que nacieron por medio de vientre de alquiler. “Cuando los cargué por primera vez, sabía que no podía mentir”, dijo.

Tras mencionar a sus hijos, Ricky Martin se centró en su esposo con quien se casó en 2017 y le propuso tener más hijos: “Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo. Jwan, te quiero mucho… Tengamos más bebés, hombre”.

El cantante también habló sobre la visión en Latinoamérica de la comunidad LGBT y aseguró que luchara por combatir la discriminación.

“Ir a esos pequeños pueblos latinoamericanos donde la palabra gay es una maldición, me duele. Voy a terminar con esto. Poco a poco, estamos tomando medidas para luchar contra ese problema”, aseguró al finalizar su discurso.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com