LOADING

Type to search

Partida de Martha Ormaza deja al mundo del teatro y la cultura de luto

lunes, octubre 22, 2018
El 24 y 25 de octubre está previsto hacer el estreno mundial de ‘La serenísima madre de las flores’, una cantanta escrita y dirigida por la actriz quiteña
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La actriz ecuatoriana Martha Ormaza falleció hoy, 22 de octubre del 2018, a los 59 años.

La también directora y guionista,  más conocida por su papel como Doña Encarna  de  ‘Las Marujas’, continuaba dedicada a su pasión. El sábado 20 de octubre  se presentó ‘Tres historias del mar’, una obra bajo su dirección en el Teatro Malayerba.

Además, el 24 y 25 de octubre está previsto hacer el estreno mundial de ‘La serenísima madre de las flores’, una cantanta escrita y dirigida por la actriz, sobre la que estaba informando continuamente en su muro de Facebook. 

Ormaza nació en Alausí pero vivió en Quito desde muy niña. Estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad Central del Ecuador y obtuvo una licenciatura en Ciencias Públicas y Sociales. Encontró el teatro y el teatro la encontró a ella.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com