LOADING

Type to search

Miguel Bosé estará en el Festival La Orquídea

martes, octubre 9, 2018
La séptima edición del Festival de Cine La Orquídea, se realizará del 19 al 26 de octubre en la Atenas del Ecuador
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El cantautor español Miguel Bosé estará de visita en Cuenca, así lo confirmó este martes, 9 de octubre de 2018 en su cuenta de Twitter, donde participará en la VII edición del Festival de Cine La Orquídea.

“Cuenca, ciudad de los 4 ríos, ¡nos volveremos a ver!! Ahora en un evento inigualable y lleno de cultura, juntos en el 7mo Festival de Cine “La Orquídea” del 19 al 26 de octubre. Tenemos una cita”, escribió Bosé en su cuenta de Twitter.

El encuentro está previsto del 19 al 26 de octubre y se realizará en seis sedes, con proyecciones al aire libre. Las sedes fijadas son: teatros Pumapungo, Casa de la Cultura, Carlos Cueva Tamariz, Sucre; Multicines y el Cidap.

Aire libre
Los espacios abiertos de esta edición serán Turi, Escalinatas Juana de Oro y el Cidap.

Las categorías en competencia son: Ópera Prima, Corto y Panorama Ecuatoriano Largometraje Internacional y En Marcha. Once producciones cinematográficas, de 11 ciudades del país, se disputarán el primer premio de la Sección Cortometraje Ecuatoriano.

Las 11 propuestas llegaron a esta instancia, luego de un proceso en el que se revisaron 98 producciones. Entre los seleccionados constan: ‘Al Alba’, de Luis Salguero; ‘Dulce Espera’, de Paula Llerena entre otros.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com