LOADING

Type to search

El PSG se pasea ante los serbios con un triplete del Neymar

miércoles, octubre 3, 2018
Di María completó el festival cinco minutos más tarde tras aprovechar, con el exterior del pie, un buen centro de Meunier
Tiempo de lectura: 2 minutos

Neymar lideró la goleada de 6-1 del París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes contra un manso Estrella Roja. El triplete de Neymar le convierte en el máximo goleador de su país en la competición europea empatado con Kaká.

El jugador abrió y cerró el marcador con dos goles de falta, se convirtió en el creador del juego de ataque y fue clave en un resultado al que también contribuyeron las otras joyas ofensivas del equipo, el uruguayo Edinson Cavani, el argentino Ángel di María y el francés Kylian Mbappé.

El brasileño halló el puesto central en el PSG que no tenía en el Barcelona, ensombrecido por Lionel Messi y ahora es la manija de un equipo que orbite sobre su maestría y, por el momento, está respondiendo favorablemente con su juego.

Los serbios, acostumbrados también a arrasar en su país, donde no pierden desde hace 34 partidos, recibieron un severo correctivo porque las estrellas del PSG salieron a lucirse en Europa. No había aficionados serbios en la grada, por la prohibición impuesta por la Uefa, pero tampoco habrían tenido muchas ocasiones de alentar a sus jugadores. Solo el gol marcado por Marin cuando el partido ya estaba resuelto.

Los visitantes apenas cruzaron su campo, empleados a achicar la presión de un rival que les asfixió todas las vías, para después marcharles en ataque, liderados por un Neymar en gran forma, especialmente motivado.

El brasileño abrió el marcador en el 20 con una falta magistralmente sacada con una rosca que acabó besando el palo derecho de Borjan y dos minutos más tarde amplió la ventaja tras aprovechar un pase de Mbappé.

No acabó el chaparrón y el peligro no dejó de rondar el área serbia. En el 37 Cavani logró su vigésimo octavo tanto en la Champions League con la camiseta del PSG con un disparo en el área desviado por Degenek, lo que engañó al meta visitante.

Di María completó el festival cinco minutos más tarde tras aprovechar, con el exterior del pie, un buen centro de Meunier. El tanto de la joven promesa resumió el partido. Neymar tocó el balón con calma en la medular del área, lo centró a Bernat, que lo dejó franco al campeón del mundo francés.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com