LOADING

Type to search

El incendio en el cerro Atacazo fue sofocado completamente en el cantón Mejía

miércoles, octubre 3, 2018
El incendio se desató el sábado 29 de septiembre y el martes 2 de octubre fue controlado en la parte del Distrito Metropolitano y este miércoles 3 de octubre se logró controlar en la parte del cantón Mejía
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los bomberos del cantón Mejía anunciaron que después de cinco días finalmente consiguieron controlar las llamas en el cerro Atacazo luego de que el martes fueron controlado completamente en la parte que corresponde al Distrito Metropolitano de Quito.

Las labores iniciadas nuevamente este miércoles a las 04:00 concluyeron a las 14:00 cuando las autoridades declararon extinguido el incendio forestal con el apoyo de varias instituciones.

El personal operativo de los Cuerpos de Bomberos de Mejía, Rumiñahui, Puerto Quito y Patate (Tungurahua), Guardaparques del Ministerio de Ambiente (MAE) y personal militar iniciaron las operaciones para la extinción de los focos del fuego que quedaban.

Los bomberos de Mejía avanzaron hacia Miraflores -en lo alto del cerro- donde se encontró un fuego de aproximadamente 800 metros que pudieron controlar de inmediato.

Ya alrededor de las 14:00, Gabriel Conde, jefe del Cuerpo de Bomberos del Cantón Mejía, anunció que se logró extinguir el incendio en un 100 %.

El incendio se desató el sábado 29 de septiembre y el martes 2 de octubre fue controlado en la parte del Distrito Metropolitano y este miércoles 3 de octubre se logró controlar en la parte del cantón Mejía.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com