LOADING

Type to search

Cristiano Ronaldo es marginado de la selección de Portugal en medio de las denuncias de violación

jueves, octubre 4, 2018
Ronaldo no participó en la victoria de su equipo ante Young Boys en la Champions League después de haber sido expulsado en el primer partido del torneo ante Valencia
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cristiano Ronaldo quedó fuera de la convocatoria para los próximos juegos de la selección de Portugal ante Polonia el 11 de octubre y Escocia tres días después mientras se investiga una denuncia sobre una violación que habría ocurrido en un hotel de Las Vegas, en Estados Unidos, en 2009.

El jugador fue acusado de la violación de Kathryn Mayorga, mientras ella gritaba “no” repetidamente, de acuerdo con la demanda interpuesta en el condado de Clark, Nevada, la semana pasada.. En una declaración en Twitter el miércoles 3 de octubre, Ronaldo negó los cargos.

“Niego firmemente las acusaciones hechas en mi contra”, escribió Ronaldo en Twitter. “La violación es un crimen abominable que va en contra de todo en lo que yo creo”. La policía de Las Vegas reabrió la denuncia hecha por Mayorga, quien supuestamente sufre daño “psicológico” a partir del incidente.

En tanto, el presidente de la Federación de Fútbol de Portugal Fernando Gomes ofreció su “solidaridad total” a Ronaldo de quien dijo “su buen nombre y su reputación son cuestionadas”.

“Creo en las palabras de ayer, no solo porque defiendo la presunción de inocencia como principio básico del estado de derecho, sino también porque conozco a Ronaldo desde hace muchos años y soy testigo de su buen carácter”, dijo Gomes en un comunicado.

La abogada Larissa Drohobyczer de Stovall & Associates, la firma que representa a Mayorga, dijo que su clienta muestra señales de trastorno de estrés postraumático, de acuerdo con un psiquiatra contratado por Stovall.

Ronaldo no ha jugado con Portugal desde su derrota ante Uruguay en el Mundial de Rusia, y se perdió los partidos contra Italia y Croacia en septiembre.

Se espera que el sábado juegue con su club, Juventus, ante Udinese. Ronaldo no participó en la victoria de su equipo ante Young Boys en la Champions League después de haber sido expulsado en el primer partido del torneo ante Valencia.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com