LOADING

Type to search

Cristiano Ronaldo condenado a 99 latigazos en Irán por supuesto adulterio

viernes, octubre 13, 2023
La condena de 99 latigazos en Irán se basa en la interpretación de las muestras de afecto de Cristiano Ronaldo hacia Fátima Hamami como adulterio, una acusación que ha generado controversia y críticas en todo el mundo
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Cristiano Ronaldo enfrenta una polémica en Irán debido a su encuentro con la pintora iraní Fátima Hamami, quien le obsequió un cuadro y recibió un abrazo y un beso en la mejilla del futbolista como agradecimiento. Esto desencadenó una condena de 99 latigazos por adulterio, según informes de medios locales.

Ronaldo deberá cumplir la condena la próxima vez que visite Irán, lo que podría complicar su participación en competiciones internacionales. La noticia ha causado revuelo en las redes sociales, donde los seguidores del futbolista han expresado su apoyo.

La condena de 99 latigazos en Irán se basa en la interpretación de las muestras de afecto de Cristiano Ronaldo hacia Fátima Hamami como adulterio, una acusación que ha generado controversia y críticas en todo el mundo.

La pena podría ser perdonada por un juez si se demuestra que los hechos no son punibles o si los involucrados muestran arrepentimiento.

La situación pone al futbolista portugués en una posición delicada, ya que Al Nassr, el equipo al que pertenece, está participando en la Liga de Campeones asiática y podría enfrentar dificultades si avanza en el torneo y debe regresar a Irán.

La noticia también ha reavivado el debate sobre las leyes y costumbres de algunos países en cuanto a las muestras de afecto en público.

Mientras tanto, los seguidores de Cristiano Ronaldo también exprsaron su preocupación por la situación legal del futbolista luso en Irán. La noticia continúa generando debate y atención en todo el mundo, destacando la importancia de la comprensión y el respeto por las normas y costumbres locales al viajar a otros países.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com