LOADING

Type to search

Cristiano Ronaldo califica como fake news la denuncia por violación de Kathryn Mayorga

lunes, octubre 1, 2018
Mayorga acordó cerrar el caso "a cambio de un pago de 375.000 dólares y un acuerdo de confidencialidad" para no desvelar el altercado, apunta la demanda. Los "representantes" del futbolista, sin ser identificados, también fueron nombrados como "codemandados"
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cristiano Ronaldo salió a desmentir una grave acusación de una mujer estadounidense llamada Kathryn Mayorga que lo acusó de haberla violado en un hotel en Las Vegas y posteriormente presionarla para firmar un acuerdo económico y de confidencialidad.

Ronaldo, delantero de la Juventus, afirmó que se trataba de una “fake news” a través de una historia en vivo en su cuenta de Instagram. “Lo que han dicho hoy, mentira, ‘fake news’. Quieren publicidad a mi costa”. Es normal, quieren hacerse famosos”, escribió el jugador de 33 años.

“La demanda de la Srta. Mayorga, las evidencias físicas de su asalto sexual, respuestas a preguntas por escrito sobre el asalto sexual atribuidas a Cristiano Ronaldo, las comunicaciones y la conducta del ‘equipo’ que lo representa, las circunstancias que rodean el acuerdo y su confidencialidad y los daños psicológicos sufridos por la Srta. Mayorga no son fake news”, respondió este lunes el equipo de abogados de la exmodelo.

La denuncia subraya que Mayorga reportó el asalto a la policía de Las Vegas ese mismo día, aunque sin especificar la identidad del jugador, y fue sometida a un examen médico en un hospital local, dejándola con “severas lesiones físicas y emocionales”, y una “fuerte depresión”.

Un miembro de la policía de Las Vegas confirmó que había atendido entonces a Mayorga por “una agresión sexual” pero que al no divulgar el nombre del agresor, ni el lugar ni las circunstancias, el procedimiento no siguió adelante. “Hace más o menos un mes, el archivo volvió a abrirse”, añadió, sin dar más detalles.

La denuncia es un procedimiento civil y no penal. De esta forma, tiene como fin reconocer la responsabilidad civil de Ronaldo en las secuelas físicas y psicológicas que la exmodelo señala haber sufrido.

En la demanda, Mayorga explica que conoció a Ronaldo en la tarde del 12 de junio de 2009 en el Rain Nightclub del Palms Hotel and Casino de Las Vegas y que aceptó una invitación para sumarse a él y a unos amigos en su suite en el ático para “disfrutar de las vistas” de la ciudad. Una vez allí, la invitaron a unirse a un jacuzzi pero ella se negó al no tener traje de baño, según la demanda.

“Ronaldo ofreció algo de ropa y la acompañó al cuarto de baño para que pudiera cambiarse. Una vez allí, irrumpió por sorpresa en la habitación con el pene fuera, y le pidió una felación. Ella se negó y le dijo que quería marcharse pero el jugador la empujó después sobre una cama y la sodomizó mientras ella gritaba ‘no, no, no'”, siempre según la demanda.

“Cuando Cristiano completó el asalto sexual a la demandante, le permitió dejar la habitación disculpándose porque él habitualmente era un caballero”, dice el documento.

Mayorga acordó cerrar el caso “a cambio de un pago de 375.000 dólares y un acuerdo de confidencialidad” para no desvelar el altercado, apunta la demanda. Los “representantes” del futbolista, sin ser identificados, también fueron nombrados como “codemandados”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com