LOADING

Type to search

Contraloría dispone destitución del prefecto de Manabí

miércoles, octubre 24, 2018
La destitución de Zambrano es de carácter inmediato y de aquí el Consejo Provincial de Manabí deberá elegir a un nuevo titular
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Contraloría General del Estado dispuso  la destitución del prefecto de Manabí, Mariano Zambrano. La medida tiene el carácter de inmediata y  el Consejo Provincial de Manabí deberá elegir al nuevo titular de esta institución.

La comunicación del contralor está dirigida al ministro de Trabajo, Raúl Ledesma, y dice que se “registre el impedimento para ejercer funciones públicas” y se adjunta la resolución de responsabilidad administrativa N° 45138.

El pasado 30 de julio, el contralor Pablo Celi anunció que había un examen especial  por unos contratos realizados por la Prefectura de Manabí en el territorio de La Manga del Cura. Según Celi, en esos contratos se evidenciaba que había “un conjunto de rubros que han sido pagados sin evidenciar la construcción de la obra y procesos de contratación con plazos que se exceden a los tiempos establecidos”.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com