LOADING

Type to search

Así habría sido la pelea y el macabro descuartizamiento de una joven en el sur de Guayaquil

jueves, octubre 4, 2018
Cuando los moradores del lugar abrieron las fundas miraron en el interior aparentes restos de un cuerpo humano. Fue entonces cuando llamaron a las autoridades que en la noche confirmaron que los restos humanos eran del cadáver de una mujer
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una joven de alrededor de 19 años fue detenida la noche del miércoles en Guayaquil por el caso del crimen de otra joven cuyo cuerpo fue descuartizado y empacado en fundas de basura en la cooperativa Causa Proletaria del bloque G del Guasmo, en el sur de Guayaquil.

La Policía informó que halló el arma utilizada en el asesinato y que la detenida confesó ser la autora del crimen.

La joven de 19 años se habría acercado al domicilio de la víctima para conversar sobre su enamorado que era el ex de la detenida. Así habrían empezado los reclamos, los forcejeos hasta llegar a una agresión con arma blanca. La autora habría confesado que sometió a la joven, la amarró con un plástico, la amordazó para descuartizarla con un machete.

Los moradores de la cooperativa causa Proletaria hallaron el cadáver descuartizado luego de que dos presuntos recicladores, de entre 16 y 19 años, se movilizaban en un triciclo por la zona, cargando cuatro fundas de color negro, metidas en lavacaras y bandejas de plástico, aproximadamente a las 14:15 del miércoles 3 de octubre.

Stalin Armijos, jefe policial del circuito Guasmo, comentó que los jóvenes se habrían asustado debido a los reclamos y huyeron del lugar. Cuando los moradores del lugar abrieron las fundas miraron en el interior aparentes restos de un cuerpo humano. Fue entonces cuando llamaron a las autoridades que en la noche confirmaron que los restos humanos eran del cadáver de una mujer.

Los familiares de la víctima aseguraron que ella estaba desaparecida desde la noche del martes. El triciclo donde fueron trasladados los restos de la mujer pertenece a un tío de la principal sospechosa.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com