LOADING

Type to search

Los crímenes de Samborondón: las investigaciones dieron un giro inesperado

jueves, septiembre 27, 2018
Los agentes de la Dirección de Delitos contra la Vida allanaron una vivienda ubicada en el kilómetro 8 de la vía Guayaquil - Daule, donde se encontró un vehículo que presuntamente fue utilizado para trasladar a los cinco sospechosos del asesinato de una mujer de 68 años y su hija de 26
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La hija que sobrevivió al crimen registrado al interior de una urbanización privada en Samborondón, en Guayaquil,  su pareja sentimental figuran entre los sospechosos investigados por la Policía y la Fiscalía.

Los cuerpos se encontraban en diferentes habitaciones, cada uno sobre sus camas, amordazados y con las manos y pies atados con cinta de embalaje. Las puertas del domicilio no estaban forzadas, pero había un acceso posterior por el que presumiblemente ingresaron los atacantes.

Francisco Hernández, jefe de la Dirección de Delitos Contra la Vida, había informado que la sobreviviente presentaba un leve golpe en la cabeza y que fue atendida en el sitio por personal médico. “La joven está fuera de peligro. Está en shock por lo ocurrido, pero ha dado información que será corroborada en las investigaciones. Por ahora, dijo que entraron hombres desconocidos a rebuscar en la casa”.

Ahora la investigación ha dado un giro. Los agentes de la Dirección de Delitos contra la Vida allanaron una vivienda ubicada en el kilómetro 8 de la vía Guayaquil – Daule, donde se encontró un vehículo que presuntamente fue utilizado para trasladar a los cinco sospechosos del asesinato de una mujer de 68 años y su hija de 26, quienes fueron encontradas el miércoles 26 de septiembre al interior de su casa.

La Fiscalía habría hallado una presunta conexión entre la mujer que apareció viva en la misma casa y el asesinato de su madre y hermana. La sospechosa, según la Fiscalía, permaneces retenida para investigaciones, mientras la policía rastrea a los cuatro hombres y al conductor que habrían sido contratados para acabar con las vidas de las dos mujeres.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com