LOADING

Type to search

AP defiende a recolección de colaboraciones tras audio de asambleísta Norma Vallejo

domingo, octubre 7, 2018
El pasado 18 de septiembre, el Pleno de la Asamblea Nacional aprobó, por unanimidad (119 votos afirmativos), la resolución de Fabricio Villamar, que establecía que la Contraloría, Superintendencia de Bancos y la Unidad de Análisis Financiero y Económico, en el marco de sus competencias, contribuyan en la investigación de supuestos cobros indebidos
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La difusión de un audio donde Norma Vallejo, asambleísta de Alianza Pais, volvió a levantar polvareda sobre el tema de los llamados diezmos: el cobro de parte de los salarios a los asesores de los asambleístas. En el audio, Vallejo habla que las contribuciones económicas se dan porque son puestos políticos y que esos pagos van al partido oficial.

En un comunicado, AP defendió la recolección de colaboraciones voluntarias de los militares, adherentes y simpatizantes del movimiento, según dijo, esa es la forma de poder sostenerse económicamente. Y Vallejo informó por intermedio de su cuenta en Twitter, que solicitó comparecer ante la Comisión de Ética de AP para transparentar su accionar.

El movimiento en un comunicado rechazó categóricamente “el manejo politiquero que se pretende dar a las contribuciones, más aun cuando éstas son identificadas claramente con un origen popular, lícito y legítimo”, afirmó tras la difusión del audio de la asambleísta.

El pasado 18 de septiembre, el Pleno de la Asamblea Nacional aprobó, por unanimidad (119 votos afirmativos), la resolución de Fabricio Villamar, que establecía que la Contraloría, Superintendencia de Bancos y la Unidad de Análisis Financiero y Económico, en el marco de sus competencias, contribuyan en la investigación de supuestos cobros indebidos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com