“La Fiscalía General del Estado lideró un operativo para ejecutar la orden de detención del ciudadano Jhonatan C., pastor evangélico investigado en el caso de la joven Juliana Campoverde, desaparecida desde julio de 2012”, informó la institución en su cuenta de Twitter.
El pastor evangélico Jonathan C. es investigado por el caso de desaparición de Juliana Campoverde, vista por última vez el 7 de julio del 2012, tras despedirse de su madre. La joven tomó la calle Ajaví (sur de Quito) para ir a su trabajo. Desde ese instante, su paradero es desconocido.
El operativo se ejecutó la madrugada de este miércoles 5 de septiembre, en coordinación con miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). Entre las pruebas recabadas contra el pastor están los mensajes que, supuestamente habría enviado la joven a su familia desde su cuenta de Facebook. El código desde donde se enviaron los mensajes corresponderían a la computadora del pastor.
“El día de hoy en la madrugada se logró la detención del presunto sospechoso por la desaparición de mí hija Juliana Campoverde. Espero que la verdad salga a luz”, escribió en su cuenta de Twitter Absalón Campoverde, padre de la joven y presidente de la Comisión Ocasional de Personas Desaparecidas.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Iche: El renacimiento gastronómico de Manabí
¡La naturaleza bajo amenaza!: Especies silvestres disminuyen a pasos acelerados
Ecuador agroalimentario: Realiza un tour por su plataforma virtual
COP16: Un desafío para detener la pérdida de la biodiversidad
El ARTE de CREAR para MEJORAR