LOADING

Type to search

Un pastor evangélico es detenido por la desaparición de una joven, ocurrida en 2012

miércoles, septiembre 5, 2018
'El día de hoy en la madrugada se logró la detención del presunto sospechoso por la desaparición de mí hija Juliana Campoverde. Espero que la verdad salga a luz', escribió en su cuenta de Twitter Absalón Campoverde
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“La Fiscalía General del Estado lideró un operativo para ejecutar la orden de detención del ciudadano Jhonatan C., pastor evangélico investigado en el caso de la joven Juliana Campoverde, desaparecida desde julio de 2012”, informó la institución en su cuenta de Twitter.

El pastor evangélico Jonathan C. es investigado por el caso de desaparición de Juliana Campoverde, vista por última vez el 7 de julio del 2012, tras despedirse de su madre. La joven tomó la calle Ajaví (sur de Quito) para ir a su trabajo. Desde ese instante, su paradero es desconocido.

El operativo se ejecutó la madrugada de este miércoles 5 de septiembre, en coordinación con miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). Entre las pruebas recabadas contra el pastor están los mensajes que, supuestamente habría enviado la joven a su familia desde su cuenta de Facebook. El código desde donde se enviaron los mensajes corresponderían a la computadora del pastor.

“El día de hoy en la madrugada se logró la detención del presunto sospechoso por la desaparición de mí hija Juliana Campoverde. Espero que la verdad salga a luz”, escribió en su cuenta de Twitter Absalón Campoverde, padre de la joven y presidente de la Comisión Ocasional de Personas Desaparecidas.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com