Luego de dos derrotas consecutivas, el Manchester United consiguió una victoria ante el Burnley.
Los ‘Diablos Rojos’ se impusieron por 2-0, con un doblete del atacante belga Romelu Lukaku. A los 27 minutos, Alexis Sánchez centró para Lukaku que definió de cabeza, adelantándose a su marcador. Al minuto 44, el belga volvió a marcar tras un rebote dentro del área.
El ecuatoriano Antonio Valencia volvió a ser titular para este compromiso, y lució la banda de capitán. Estuvo en la cancha durante los 90 minutos y dio dos asistencias de gol que sus compañeros fallaron.
El equipo que dirige el portugués José Mourinho pudo incrementar la cuenta pero el francés Paul Pogba falló un tiro penal.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Decisiones serias
Universidades del Ecuador reafirman su compromiso con la investigación en emprendimiento a través del Proyecto GEM 2025
¿Hay intereses superiores?
Estudiante UTPL campeona mundial de patinaje de velocidad
¿Hay condiciones para la inversión?