LOADING

Type to search

Manchester United, con el capitán Antonio Valencia, consigue una victoria

domingo, septiembre 2, 2018
Luego de dos derrotas consecutivas, el Manchester United consiguió una victoria ante el Burnley. Los ‘Diablos Rojos’ se impusieron por 2-0, con un doblete del atacante belga Romelu Lukaku.  A los 27 minutos, Alexis Sánchez centró para Lukaku que definió de cabeza, adelantándose a su marcador. Al minuto 44, el belga volvió a marcar tras […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Luego de dos derrotas consecutivas, el Manchester United consiguió una victoria ante el Burnley.

Los ‘Diablos Rojos’ se impusieron por 2-0, con un doblete del atacante belga Romelu Lukaku.  A los 27 minutos, Alexis Sánchez centró para Lukaku que definió de cabeza, adelantándose a su marcador. Al minuto 44, el belga volvió a marcar tras un rebote dentro del área.

El ecuatoriano Antonio Valencia volvió a ser titular para este compromiso, y lució la banda de capitán. Estuvo en la cancha durante los 90 minutos y dio dos asistencias de gol que sus compañeros fallaron.

El equipo que dirige el portugués José Mourinho pudo incrementar la cuenta pero el francés Paul Pogba falló un tiro penal.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com