LOADING

Type to search

Lenín Moreno concluyó  su agenda oficial en Estados Unidos y se prepara para recibir a Emir de Catar en Carondelet

domingo, septiembre 30, 2018
El presidente enfatizó que el Gobierno Nacional del Ecuador mantiene un respeto irrestricto por los derechos humanos de su población
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, recibirá al Emir de Catar este lunes 1 de octubre de 2018 en el Palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo ecuatoriano, a pocas horas de concluir su visita a EE.UU.

El dignatario catarí realizará una visita oficial a Ecuador hasta el martes 2 de octubre para reforzar las relaciones bilaterales.

Moreno concluyó el sábado 29 de septiembre del 2018, su agenda oficial en Estados Unidos, donde asistió a la Asamblea General de la ONU en el 73 período de sesiones.

Allí sostuvo reuniones bilaterales con sus pares de Cuba y Colombia, entre otros.

En el país norteño, también el Jefe de Estado cumplió una agenda que incluyó una visita a las instalaciones del Hospital de Rehabilitación Spaulding, de Boston (EE.UU.). Se trata de un centro médico que atiende a personas que sufren enfermedades, lesiones y discapacidades, con la misión de mejorar su calidad de vida.

También ofreció una conferencia en la Universidad de Harvard, donde ratificó que el diálogo es la “marca registrada” de su Gobierno.

La visita fue sellada con un encuentro con migrantes ecuatorianos en Boston, en un ambiente festivo, matizado por música y trajes típicos de nuestro país.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com