LOADING

Type to search

El talento de Heung-Min Son deja en ridículo a los chilenos Arturo Vidal y Diego Valdés

martes, septiembre 11, 2018
Heung-Min Son evitó los dos años de servicio militar en Corea del Sur tras ganar con su selección los Juegos Asiáticos. Era su última oportunidad para evitar esta obligación tras irse prematuramente de Rusia 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El jugador de Corea del Sur Heung-Min Son ridiculizó a los chilenos Arturo Vidal y Diego Valdés en un partido amistoso que terminó sin goles, pero con los aplausos para el volante del Tottenham por su brillante jugada.

Heung-Min Son dejó en ridículo a dos jugadores de la ‘Roja’ cuando quisieron presionar una salida del atacante surcoreano ni bien arrancó el partido. El jugador del Barcelona se barrió para quedarse con el balón, pero el hombre de Tottenham amagó con mucha habilidad para eludirlo.

Diego Valdés fue a su encuentro, pero Heung-Min Son lo dejó en ridículo al realizarle una jugada con el taco. La jugada inmediatamente se viralizó en las redes sociales, donde aplaudieron el talento del surcoreano.

Heung-Min Son evitó los dos años de servicio militar en Corea del Sur tras ganar con su selección los Juegos Asiáticos. Era su última oportunidad para evitar esta obligación tras irse prematuramente de Rusia 2018.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com