LOADING

Type to search

Arturo Vidal llega al Barça con un salario de 9 millones de euros netos por temporada

viernes, agosto 3, 2018
Vidal saltó a Europa con el Bayern Leverkusen, luego llegó de Juventus a mediados de 2011. Allí ganó seis títulos. El regreso a Alemania para jugar en el Bayern también le trajo buenos resultados: gritó campeón seis veces
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El chileno Arturo Vidal se convertirá en nuevo jugador del Barcelona y en compañero de Lionel Messi. Según medios españoles y alemanes, Vidal dejó la concentración del Bayern en Baviera y quedó descartado para el encuentro amistoso de este sábado frente al Manchester United.

El acuerdo será por una cifra que parece escasa de acuerdo a los montos de fichajes que se manejan en el fútbol europeo. Según trascendió, serán 20 millones de euros los que pague Barcelona por el chileno de 31 años. El vínculo será por tres temporadas y Vidal ganará 9 millones de euros netos por cada una.

El volante que ganó las dos Copa América con su selección frente a Argentina, será el el cuarto y último refuerzo del conjunto culé para la temporada 2018-19 tras las incorporaciones de Arthur, Lenglet y Malcom.

El Barcelona completaría una inversión de 127 millones de euros en reforzar su plantel, que podría en las próximas horas sufrir algunas bajas como Yerry Mina, Paco Alcácer, Munir, André Gomes, Aleix Vidal y Rafinha.

Arturo Vidal será el tercer jugador chileno en ponerse la camiseta blaugrana. Antes lo hicieron el delantero Alexis Sánchez y el arquero Claudio Bravo.

Vidal saltó a Europa con el Bayern Leverkusen, luego llegó de Juventus a mediados de 2011. Allí ganó seis títulos. El regreso a Alemania para jugar en el Bayern también le trajo buenos resultados: gritó campeón seis veces.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com