LOADING

Type to search

El presunto autor del asesinato de Fausto Valdiviezo, en 2013, fue extraditado desde Colombia

viernes, septiembre 28, 2018
La Policía recordó que el presunto asesino fue detenido el 23 de abril de 2017 en la ciudad de Bogotá y el 6 de septiembre de 2018 se concedió la extradición por parte del Gobierno de Colombia
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presunto asesino del periodista Fausto Valdiviezo fue extraditado este viernes a Quito, informó la Policía Nacional en su cuenta de Twitter. Valdiviezo fue asesinado con tres disparos el 11 de abril de 2013 cuando salía de la casa de su madre, quien reside en la ciudadela La Atarazana, en el norte de Guayaquil.

El presunto autor del crimen fue detenido en Colombia y fue pedido en extradición por Ecuador.

Enrique Espinosa de los Monteros, director de la Policía Judicial (PJ), informó que el involucrado fue requerido mediante orden de captura vigente y notificación roja a través de Interpol.

La Policía recordó que el presunto asesino fue detenido el 23 de abril de 2017 en la ciudad de Bogotá y el 6 de septiembre de 2018 se concedió la extradición por parte del Gobierno de Colombia.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com