LOADING

Type to search

El llanto de Cristiano Ronaldo

miércoles, septiembre 19, 2018
La acción del delantero de la Juventus fue una agresión: roja directa y a los camerinos, fue la decisión de Felix Brych
Tiempo de lectura: 2 minutos

El astro portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, lloró al ver la roja directa en su primer partido de Liga de Campeones con la Vecchia Signora, este miércoles ante el Valencia en su vuelta a España. Ronaldo tuvo un encontronazo en el área del Valencia con el colombiano Jeison Murillo.

Corría el minuto 28 de partido. Alex Sandro, lateral izquierdo de la Juventus, trataba de proyectarse en el ataque y colgar el centro cuando Cristiano Ronaldo, en el corazón del área, le dio un manotazo con la izquierda a Jeison Murillo en el punto de penalti y cuando el colombiano cae le agarra incluso del pelo.

El juez de fondo lo vio claro, lo comunica por la línea interna y el árbitro principal detiene el juego. Después de consultarlo varias veces con su asistente, lo tiene claro.

La acción del delantero de la Juventus fue una agresión: roja directa y a los camerinos, fue la decisión de Felix Brych. Cristiano no asumió su error y rompió a llorar en Mestalla, al punto que Pavel Nedved, ejecutivo del equipo, debió consolarlo mientras se retiraba en el túnel de vestuarios. La Juventus se quedaba con diez a la media hora de partido después de esta absurda acción del atacante portugués.

Era la undécima expulsión de la carrera del máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones (120 goles), que debería ser suspendido para el próximo partido europeo de la Juventus, a comienzos de octubre contra el Young Boys suizo en Turín.

Cristiano Ronaldo reaccionó a su expulsión con airadas protestas y abandonó llorando el terreno de juego. En ese momento el marcador reflejaba un empate a cero.

Ronaldo fue fichado por 100 millones de euros por el club turinés en el mes de julio para tratar de conquistar la ‘Champions’, una competición que se les resiste desde 1996.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com