LOADING

Type to search

El chavismo libera a los tres periodistas detenidos el viernes y los deporta a Colombia

viernes, septiembre 14, 2018
Los británicos Barney Green, Dan Rivers y la argentina Laura Saravia fueron detenidos cuando se disponían a salir de Venezuela en donde permanecieron por tres días realizando un reportaje de turismo
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los periodistas británicos Barney Green y Dan Rivers, y la argentina Laura Saravia fueron liberados el viernes 14 de septiembre en Zulia tras ser apresados por la Guardia Nacional en Paraguachón, en ese mismo Estado venezolano, en horas de la mañana, según el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

Ese organismo informó a través del Twitter sobre la liberación de los periodistas tras una fuerte campaña internacional.

Los británicos Barney Green, Dan Rivers y la argentina Laura Saravia fueron detenidos cuando se disponían a salir de Venezuela en donde permanecieron por tres días realizando un reportaje de turismo.

Según el Sindicato, fueron apresados en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana en Río Limón y traslados a Maracaibo en donde fueron liberados y deportados a Colombia.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com