LOADING

Type to search

Ecuador y EEUU analizarán temas consulares y de movilidad

domingo, septiembre 9, 2018
Entre los tema a tratar, las autoridades analizarán la situación de movilidad humana en el continente e intercambiarán información sobre diversos aspectos en esta materia
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ecuador y Estados Unidos tienen previsto participar este lunes en la I Mesa Binacional de Movilidad Humana y Asuntos Consulares, que organiza la Cancillería ecuatoriana en Quito, según informó este domingo 9 de septiembre del 2018 el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El encuentro tendrá lugar en el Salón de los Próceres del Palacio de Najas, sede de la Cancillería ecuatoriana, y en él intervendrán delegados del Viceministerio de Movilidad Humana de Ecuador, presidido por su titular, Santiago Chávez.

En representación del Gobierno estadounidense participarán el embajador en Quito, Todd C. Chapman, y el subsecretario adjunto del Departamento de Estado para Asuntos Consulares, Ed Ramotowski, precisa una nota de la Cancillería.

Entre los tema a tratar, las autoridades analizarán la situación de movilidad humana en el continente e intercambiarán información sobre diversos aspectos en esta materia.

La comunidad ecuatoriana en Estados Unidos se calcula que asciende a más de 800.000 mil personas.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com