LOADING

Type to search

Barcelona S.C. responde a la FEF y respeta las disposiciones de FIFA

domingo, septiembre 9, 2018
Michael Arroyo había sido sancionado con tarjeta roja directa en el encuentro entre Barcelona y Macará por el Campeonato Ecuatoriano y el club amarillo dio su postura inmediata de apelar para que la sanción se redujera de dos fechas a una
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Barcelona Sporting Club incluyó en su lista de convocados para el clásico del astillero al jugador Michael Arroyo a pesar de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol le solicitara que acatara el artículo 266 del Reglamento del Comité Ejecutivo de Fútbol.

Este señala que el club ni nadie que sea parte del mismo puede recurrir a la justicia ordinaria para revocar una decisión de la FEF. Además, agrega que si una persona no vinculada a la institución deportiva o una asociación recurre a la justicia ordinaria, el equipo tampoco se verá beneficiado por ese fallo.

Todo esto inició este sábado luego de que el abogado José Massú, socio de Barcelona, anunciara que ‘gambetita’ podría jugar el clásico tras otorgarsele medidas cautelares.

Finalmente ,mediante un comunicado oficial emitido este domingo 9 de septiembre del 2018 a horas del Clásico del Astillero, BSC señaló que acatará la disposiciones de FIFA suspensión de Michael Arroyo además de pedir “con la misma firmeza” la destitución del Tribunal de Apelaciones.

La dirigencia amarilla argumentó que el dicho Tribunal “impidió con sus actuaciones y omisiones, el ejercicio pleno de la garantía del debido proceso, violentando de forma flagrante sus derechos constitucionales”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com