LOADING

Type to search

domingo, septiembre 23, 2018
Pese a ser un clásico, se registró poca afluencia de hinchas
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un intenso partido se vivió entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club. Liga empató 0-0 con Barcelona SC, mantuvo el invicto de su reducto. La escuadra torera mostró dominio de campo y pelota durante el primer tiempo del partido, mientras que Liga fue más incisivo durante el segundo tiempo.

El partido fue dirigido por el árbitro Carlos Orbe asistido por Byron Romero y Dennys Guerrero. El cuarto árbitro fue Franklin Congo y el comisario fue Luis León.

Los hinchas de Liga de Quito se congregaron para el partido ante Barcelona en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El partido corresponde a la undécima fecha del campeonato. La directiva de LDU puso en venta los boletos desde muy temprano. Sin embargo, dos horas antes del partido no hay una gran afluencia de hinchas en las boleterías. ¿La razón? Las entradas costaban 15 dólares.

El operativo de seguridad empezó muy temprano, a las 07:00. Más de 1000 uniformados participan en la seguridad entre Policía Nacional, Metropolitana, Bomberos y Cruz Roja. El despliegue de policías se realiza en todos los exteriores del escenario con un solo propósito: evitar que se crucen los hinchas blancos y amarillos. Barcelona llegó a las 10:10 en medio de un fuerte resguardo policial.

LDU y Barcelona SC, uno de los partidos más importantes en el fútbol ecuatoriano, tiene el además el atractivo del invicto de los albos sobre los toreros en la Casa Blanca. Desde que se inauguró el estadio en 1997, los canarios no han podido ganar. ¿Se extenderá el invicto?

Redacción
Se acaba el primer tiempo del clásico LDU vs Barcelona con un empate a ceros. En el minuto 24, Luis Anangonó del equipo un universitario cabeceó el pórtico pero su remate fue desviado.   Barcelona no se ha quedado atrás;  el remate de Michael Arroyo a los 20 minutos asustó a los dueños de casa.  El golero Adrián Gabbarini estuvo atento y voló para desviar la pelota al lanzamiento de esquina. Además de defender el invicto, Liga busca superar la eliminación de la Copa Sudamericana y acercarse al líder Macará. Barcelona SC suma 16 puntos en la tabla de ubicaciones, mientras que los albos cuentan con 13.
domingo septiembre 23, 2018
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com