Se acaba el primer tiempo del clásico LDU vs Barcelona con un empate a ceros. En el minuto 24, Luis Anangonó del equipo un universitario cabeceó el pórtico pero su remate fue desviado.

Barcelona no se ha quedado atrás; el remate de Michael Arroyo a los 20 minutos asustó a los dueños de casa. El golero Adrián Gabbarini estuvo atento y voló para desviar la pelota al lanzamiento de esquina.
Además de defender el invicto, Liga busca superar la eliminación de la Copa Sudamericana y acercarse al líder Macará. Barcelona SC suma 16 puntos en la tabla de ubicaciones, mientras que los albos cuentan con 13.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Tecnología salvavidas
Europa aplica su mayor reforma migratoria en años: ¿qué cambia para quienes buscan llegar al continente?
Sin petróleo no hay paraíso
La mujer rural frente al cambio climático: entre la vulnerabilidad invisible y la fuerza que sostiene la vida
Emprender para graduarse, una nueva modalidad de titulación que impulsa la UTPL