LOADING

Type to search

Almada dijo que pidió disculpas al hincha que escupió una hora después de ocurrido ese hecho

martes, septiembre 11, 2018
Es la primera vez que el entrenador tiene una reacción violenta contra un aficionado, desde su llegada al fútbol nacional, en el 2015
Tiempo de lectura: 2 minutos

El DT de Barcelona, Guillermo Almada, pidió disculpas por escupir a un hincha luego de perder ante Emelec en el estadio Capwell.  “Respondí con una decisión equivocada y que sirve de aprendizaje. Soy responsable de lo que hice y pido disculpas”, dijo luego del anuncio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol de abrir un expediente al entrenador el uruguayo.

“Me siento identificado con mis jugadores. Sé del dolor que sentía mis jugadores. Es un resultado que nos golpeó a todos. Respondí con una decisión equivocada y que sirve de aprendizaje. Había muchos hinchas de Emelec. Una hora después de lo ocurrido identificamos al hincha y le ofrecí disculpas”, dijo.

Sé y conozco el dolor de mis jugadores por la derrota. Estamos con todas las ganas de revertirlo en los siguientes juegos. Estamos bastantes grandes para sumir nuestros actos Guillermo Almada

“Mi temperamento me jugó una mala pasada -aseguró este martes 11 de septiembre-. Reaccioné espontáneamente por la derrota. Los insultos no eran para mí, sino para mis jugadores. Los que estamos en el fútbol tenemos las pulsaciones a mil. Nos corre sangre por las venas”.

Almada aseguró que mantiene el respaldo a sus futbolistas y habló del compromiso del grupo. “Sé y conozco el dolor de mis jugadores por la derrota. Estamos con todas las ganas de revertirlo en los siguientes juegos. Estamos bastantes grandes para sumir nuestros actos”.

“Es más fácil destruir que construir como dicen”, dijo en la rueda de prensa sobre el desarrollo del partido, por la novena fecha. Cuando subía al bus para abandonar el estadio, un hincha le gritó desde los exteriores del estadio, reclamando una supuesta falta de actitud del equipo. Almada se molestó, se acercó a la puerta, lo escupió e insultó al enardecido hincha. ​

Es la primera vez que el entrenador tiene una reacción violenta contra un aficionado, desde su llegada al fútbol nacional, en el 2015.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com