LOADING

Type to search

The Big Bang Theory dirá adiós en 2019

miércoles, agosto 22, 2018
“Estamos eternamente agradecidos de nuestros seguidores por su apoyo durante las últimas 12 temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente gratificados por el éxito del programa. Nuestro objetivo es ofrecer un final que llevará The Big Bang Theory a un cierre creativo épico” Con este comunicado, Warner Bros, CBS y […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Estamos eternamente agradecidos de nuestros seguidores por su apoyo durante las últimas 12 temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente gratificados por el éxito del programa. Nuestro objetivo es ofrecer un final que llevará The Big Bang Theory a un cierre creativo épico”

Con este comunicado, Warner Bros, CBS y Chuck Lorre Productions anunciaron el episodio final de la comedia para el próximo año.

Estrenada en septiembre de 2007, lleva 11 temporadas emitidas en 255 capítulos, por lo que el término, de alguna forma, era esperable.

La serie ha recibido 52 nominaciones Emmy y 10 triunfos hasta la fecha. Así mismo, la última temporada (12) de The Big Bang Theory se estrenará el lunes 24 de septiembre de este año.

La historia  cuenta con una precuela llamada Young Sheldon, que se comenzó a emitir el año pasado. Actualmente tiene una temporada.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com