LOADING

Type to search

Liga de Quito pierde en Río de Janeiro, pero clasifica a octavos de la Copa Sudamericana

jueves, agosto 9, 2018
El cotejo fue complicado para Liga, porque el equipo local mantuvo más tiempo el balón con un amplio 68% a su favor. LDU realizó solo cinco remates pero estuvo muy cerca de anotar
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Liga de Quito avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana pese a perder 1-0 en Río de Janeiro contra Vasco da Gama. Liga hizo valer su triunfo 3-1 de la ida. Ahora, el ‘Rey de Copas ecuatoriano’, se medirá ante el Deportivo Cali.

Vasco se encontró con el gol a los 86 minutos gracias a un remate de Thiago Galhardo. El cotejo fue complicado para Liga, porque el equipo local mantuvo más tiempo el balón con un amplio 68% a su favor. LDU realizó solo cinco remates pero estuvo muy cerca de anotar.

La defensa que planteó el técnico Pablo Repetto se mostró firme ante un rival que generó mucho juego ofensivo. Los jugadores del Vasco salieron decididos a dar vuelta el marcador global (3-1 a favor de LDU), pero los universitarios se mostraron tranquilos, lograron aguantar ese ímpetu inicial de los locales e incluso el delantero Juan Luis Anangonó anunció a los 6 minutos que la ‘U’ tiene poder ofensivo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com