LOADING

Type to search

La vía que conecta a Tabacundo, Puéllaro y Perucho fue cerrada por el hundimiento de la carretera

miércoles, agosto 1, 2018
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas como Las Culebrillas en el norte. Desde el sur se puede pasar por el peaje del Toachi para ingresar a Malchingui
Tiempo de lectura: 2 minutos

A la desaparición de una persona por el desbordamiento del río Pisque, en el cantón Pedro Moncayo, se sumó la emergencia suscitada por el hundimiento de un bus en las inmediaciones del puente sobre el río Pisque, la madrugada de este miércoles.

Cerca de las 20:00 del martes, debido a las fuertes lluvias, la corriente por el desbordamiento del río en el punto donde comienza la carretera Pisque-San José de Minas, arrastró a un motociclista que intentó cruzar por el lugar. Las tareas de búsqueda se reanudaron la mañana de este miércoles 1 de agosto.

Pero durante la madrugada se produjo el hundimiento de la carretera cuando circulaba un bus Hino con 30 trabajadores de una empresa florícola a bordo. La parte posterior del vehículo quedó atascada en el agujero, según una imagen del Cuerpo de Bomberos de Quito.

La vía fue cerrada por el hundimiento a la altura de la Y que conecta a Tabacundo, Puéllaro y Perucho. Todas las personas fueron evacuadas y solo nueve recibieron atención médica, por golpes leves.

Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas como Las Culebrillas en el norte. Desde el sur se puede pasar por el peaje del Toachi para ingresar a Malchingui.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com