SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
Un incidente entre el excapitán de la Armada, Edwin Ortega, y el exsecretario Jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, se viralizó en las redes sociales. Ortega, quien se considera un perseguido político del expresidente Rafael Correa, comenzó a increpar a Mera en un lugar público.
“Tengo una cuenta pendiente con este señor”, dice Ortega, pero Mera le responde que no es el momento. “Yo sé que no es el momento, pero necesito que me digas cuándo y dónde. Sin guardaespaldas, sin abogados”, replica Ortega en el video corto divulgado en su cuenta de Twitter.
Los “Peces Gordos” de #revoluciónciudadana caerán. Sino x la justicia divina x la justicia terrenal.
Asco y mugroso #AlexisMera hoy tuve la oportunidad de saldar cuentas sin tu “poder” en la corte y sin guardaespaldas.
“Hoy tuve la oportunidad de saldar cuentas sin tu ‘poder’ en la Corte y sin guardaespaldas”, publicó en su cuenta en Twitter, en donde también subió el video, en el que no aparece la persona que acompañaba a Mera y a quien Ortega conocía. “Vinicio, yo a ti te respeto, a la familia, somos deportistas”, dijo Ortega.
“Me sacaste la (…), acabaste con mi carrera. Por eso te digo, donde tú quieras hermano. Vinicio, yo por ti me mantengo. Cuándo vas a resarcir los daños que me hiciste en mi carrera. Yo por Vinicio mantengo la cordura, pero tú hiciste lo que te dio la gana (…) y tú lo sabes”.
“Me la debes, 25 años de carrera, cobarde, 25 años que tú y (Rafael) Correa (destruyeron). Esto no se va a quedar así, eso si te digo, te acabo de filmar, sinvergüenza”.
Finalmente Ortega justificó su actuación, aunque reconoció que la violencia no es la vía para solucionar algo.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?