LOADING

Type to search

El accidente en la vía Pifo-Papallacta suma ya 24 muertos, entre ellos dos niños

martes, agosto 14, 2018
Fue un bus de la cooperativa Cotrans, de placas extranjeras, que se chocó contra una camioneta, según el informe del Cuerpo de Bomberos. Las víctimas son de nacionalidad ecuatoriana, colombiana y venezolana
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La madrugada de este 14 agosto de 2018 se registraron dos accidentes de tránsito en la vía Pifo – Papallacta. Según la información del ECU 911, alrededor de las 02:55 la línea para emergencias recibió dos alertas, pero una de ellas fue la más grave y provocó el cierre de la vía.

El percance vial más grave dejó como saldo preliminar de 24 fallecidos y al menos 19 personas heridas, según el último reporte del Cuerpo de Bomberos de Quito, quienes fueron trasladadas al Hospital de Los Valles, Eugenio Espejo, IESS San Francisco y Baca Ortiz.

“Alrededor de las 02:55 la línea única para emergencias 9-1-1 recibió dos alertas sobre un accidente de tránsito: uno que involucró un vehículo tipo Trooper que se volcó. Para la atención de este accidente asisten recursos de Cruz Roja Ecuatoriana y Policía”, dice el comunicado del ECU 911.

La otra emergencia involucraba de un bus de transporte internacional que se chocó contra un vehículo liviano, una camioneta. “Desde ECU 911 se activó el protocolo de tratamiento para personas extranjeras en trabajo conjunto con las embajadas correspondientes”, dice el boletín de prensa.

.

“Cierre del redondel de Palugo en la vía Pifo – Papallacta por accidente de tránsito en la curva de la muerte. Asiste: @cruzrojaecuador, @BomberosQuito, @IESSec, @Salud_Ec, @PoliciaEcuador, personal del GOE, DML y SIAT”, escribió el ECU 911 en su cuenta de Twitter

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com