LOADING

Type to search

Cristiano Ronaldo sobre su premio por el gol de chilena: Nunca olvidaremos aquel momento

martes, agosto 28, 2018
El gol del portugués fue definido por los Observadores Técnicos de la UEFA como "una extraordinaria exhibición de técnica y potencia física": En total recibió 197.496 votos
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Gracias a todos los que han votado por mí. Nunca olvidaremos aquel momento, especialmente la reacción de los aficionados en el estadio”, escribió el ahora jugador del Juventus, Cristiano Ronaldo, en su cuenta de Twitter tras conocer el resultado de la votación sobre el mejor gol de la temporada.

El portugués Cristiano Ronaldo agradeció que el gol que anotó de chilena con el Real Madrid en Turín, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, haya sido elegido el mejor por los usuarios de la web de la UEFA.

El gol del portugués fue definido por los Observadores Técnicos de la UEFA como “una extraordinaria exhibición de técnica y potencia física”: En total recibió 197.496 votos.

El gol de Dimitri Payet, jugador del Marsella, marcado contra el RB Leipzig en los cuartos de la Liga Europa, recibió 35.558. La tercera clasificada fue la jugadora española Eva Navarro, con 23.315 votos, por su gol ante Alemania en la final del Campeonato de Europa Sub 17, calificado por los observadores de “bonita definición con rosca después de un ágil juego de pies para superar a los defensas”.

Cristiano Ronaldo se hizo acreedor por primera vez a este premio. Los anteriores galardonados fueron Leo Messi en 2015 (gol ante el Bayern Múnich) y 2016 (ante el Roma) y el croata Mario Mandzukic (tanto ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com