LOADING

Type to search

Ciclista ecuatoriano campeón de la Vuelta a Colombia 2018

domingo, agosto 19, 2018
Jonathan Caicedo, se corona campeón y cierra con broche de oro su participación en la Vuelta a Colombia 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ciclista ecuatoriano Jonathan Caicedo mantuvo el liderato de la Vuelta a Colombia tras la disputa de la duodécima etapa realizada este 18 de agosto del 2018. La ronda nacional cumplió su etapa número 12 con un recorrido extenso de 201 kilómetros entre Puerto Boyacá Boyacá y La Unión Antioquia.

Este domingo 19 de agosto del 2018,  finalizó en Medellín la Vuelta a Colombia 2018, el pedalista del Team Medellín, Jonathan Caicedo, se coronó con la competencia; el ciclista ecuatoriano derrotó a Juan Pablo Suárez, a 41 segundos y a Óscar Svilla a 51 segundos, segundo y tercero en la general respectivamente. La última etapa la ganó el pedalista de Manzana Postobón Sebastián Molano.

Nunca antes un ecuatoriano ha ganado esta competencia, por lo que Caicedo se mostró contento y agradecido por haber culminado con exito los 100 kilometros : “Hemos hecho casi todo para festejar y ahora solo esperamos estar bien en los últimos 100 kilómetros.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com