LOADING

Type to search

La jugada desesperada y tramposa de los ingleses que nunca fue transmitida por la TV

jueves, julio 12, 2018
El pitazo del árbitro turco Cüneyt Cakir acabó con el desesperado y tramposo intento inglés. Es que, además de ser poco ético, en la jugada hubo offside. No había manera de que saliera bien
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El duelo ante Croacia fue la gran oportunidad de Inglaterra de hacer historia ya que desde 1966 no participa de una final de un Mundial. En su desesperación tras el gol de Mario Mandzukic en el minuto 109, los delanteros ingleses apelaron a un manotazo de ahogado, que no se vio en la trasmisión del partido.

Los delanteros Rashford y Lingard estaban parados en el circulo central con la pelota en los pies y no soportaron más. Vieron el campo rival vacío, se miraron y con picardía se lanzaron a la carga. Llegaron hasta el área croata, el arquero los esperaba en soledad y por un instante los británicos soñaron con que esa locura podría llegar a funcionar.

Pero el pitazo del árbitro turco Cüneyt Cakir acabó con el desesperado y tramposo intento inglés. Es que, además de ser poco ético, en la jugada hubo offside. No había manera de que saliera bien.

Todo el equipo croata estaba en un costado festejando, solo el arquero estaba en su posición. La jugada no fue vista en la transmisión oficial del partido por televisión. El video fue grabado por un hincha desde el estadio y comenzó a circular por las redes sociales en las últimas horas.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com