LOADING

Type to search

Jaime Nebot: Este es el último julio que como alcalde yo lo celebre con ustedes

miércoles, julio 25, 2018
Durante el acto de celebración de Guayaquil, se difundió un video grabado por el Presidente Lenín Moreno en el que envió un abrazo a Guayaquil, a la que llamó la capital de la reconciliación por el diálogo que inició allí
Tiempo de lectura: 2 minutos

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, pidió a los guayaquileños votar en las próximas elecciones por el candidato que pueda continuar y superar la obra que ha hecho durante 19 años en el Municipio. Lo hizo durante la sesión solemne por los 483 años de fundación de la ciudad, que se desarrolló en el Palacio de Cristal.

“Este es el último julio que como alcalde yo lo celebre con ustedes, pero como ciudadano lo haré toda la vida. (…) Muchos somos necesarios nadie es indispensable e insustituible. Preocúpense de entender que en ustedes y en nadie más está la solución -dijo-. Analicen a los candidatos y concluyan quién es el que puede poner en peligro sus logros y quién es la persona que puede continuar y superar nuestra obra”.

Nebot mencionó que 421 obras agigantan Guayaquil. De las cuales, 85 son obras viales, construcciones de calles con todos los servicios. Se firmó el acta de aprobación del proyecto de construcción del puente sur con el Ministerio de Obras Públicas. La obra conectará la zona portuaria de la ciudad con Durán y la vía Puerto Inca – Naranjal.

“Tenemos que preocuparnos de nuestro Ecuador. (…) Que venga la esperanza y tenemos que transformar la esperanza en fe, por un Guayaquil altivo, libre y autónomo”.

La vicepresidente de la República, María Alejandra Vicuña, destacó que el Gobierno del presidente Lenín Moreno seguirá trabajando por Guayaquil. “La urbe ha avanzado, pero Guayaquil espera todavía mucho. Son innegables los avances y son enormes los desafíos que tenemos como ciudad”.

Vicuña, que participó en la sesión solemne en representación de Moreno, dijo que el diálogo impulsado por el primer mandatario sirvió para el reencuentro de los ecuatorianos. Durante el acto, se difundió un video grabado por Moreno en el que envió un abrazo a Guayaquil, “la capital de la reconciliación por el diálogo que inició allí”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com