LOADING

Type to search

Francia vs Croacia: una nómina de $1.190 millones frente a una de $425 millones

viernes, julio 13, 2018
Los dos equipos ya se aseguraron como mínimo un premio de $28 millones que la FIFA entrega al segundo lugar. Mientras que el nuevo campeón volverá a casa con un botín de $38 millones
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Croacia logró meterse a la final del torneo con una nómina de $425 millones, tres veces menos costosa que la de Francia, que está valuada $1.190 millones. Y eso luego de colarse en el Mundial Rusia 2018 jugando un partido de repechaje frente a Grecia. Fue la segunda selección en disputar la repesca y llegar al último partido del torneo.

El promedio de edad de Croacia ronda los 28 años y tiene a Iván Rakitic ($58 millones) como su jugador más costoso, seguido de Iván Perisic ($46 millones) y de Mateo Kovacic ($36 millones).  Está en el puesto 20 del ranking FIFA.

Francia, séptima en el ranking FIFA, tiene un equipo con un promedio de de edad de 26 años y en su equipo están Kylian Mbappé, un talento valorado en $140 millones, lo sigue Antoine Griezmann con un valor en el mercado de $160 millones y Paul Pogba con $105 millones.

En el mundial de las marcas la ganadora es Nike que viste a Francia, Inglaterra y Croacia, equipos presentes en los dos últimos partidos del certamenLa firma deportiva alemana Adidas tiene solamente a Bélgica entre los cuatro primeros.

A raíz del desempeño de sus equipos patrocinados en Rusia, la acción de la estadounidense Nike ha subido casi un 3%, mientras que la alemana Adidas ha perdido 5%.

 

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com