LOADING

Type to search

Empresarios británicos ven en la lucha contra la corrupción un incentivo para invertir en Ecuador

miércoles, julio 25, 2018
Roberto Arroniz, presidente de FNX Oil & Gas, una empresa del sector petrolero y de gas natural, destacó que mira a Ecuador como un potencial destino para las inversiones
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Presidente Lenín Moreno explicó las ventajas económicas y naturales de país a potenciales inversionistas con quienes se reunió en la Universidad de Edimburgo, durante su gira por Reino Unido y España. “Debemos aprovechar nuestra complementariedad para alcanzar acuerdos en mutuo beneficio. Les invito a que conozcan Ecuador, trabajemos juntos para generar riqueza”, dijo Moreno.

Moreno y el ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez, dialogaron con el rector y vicecanciller de esa casa de estudios, Peter Mathieson, y decenas de empresarios sobre oportunidades de inversión en hidrocarburos, recursos hídricos y minería. También, se refirió que existe desde 2014 un acuerdo de cooperación con el recinto universitario escocés y para impulsar alternativas de inversión empresarial.

 

Simon Heyes, gerente de Kite Power Systems, empresa británica dedicada al desarrollo de energía eólica, dijo que Ecuador es un país ideal para generar energías alternativas. “Ecuador tiene oportunidades de desarrollo de energía en aguas profundas cerca del sector costero”, dijo Heyes citado por la agencia pública Andes.

Roberto Arroniz, presidente de FNX Oil & Gas, una empresa del sector petrolero y de gas natural, destacó que mira a Ecuador como un potencial destino para las inversiones.

“En los últimos meses, Ecuador está experimentando cambios en los incentivos para atraer inversiones y está implementando medidas para transparentar los procesos y de anticorrupción, lo que mejora las condiciones para invertir ”, dijo Arroniz.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com