LOADING

Type to search

Una nueva aerolínea entra al mercado local ecuatoriano

jueves, abril 29, 2021
Ecuatoriana aún no ha definido las tarifas que tendrá para sus rutas locales. La apuesta de la compañía es ofrecer una experiencia de servicio al cliente, sin incrementar costos...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una nueva aerolínea comenzará a operar en Ecuador, se trata de Ecuatoriana Airlines que comenzaría a operar desde octubre en vuelos locales, con seis aviones en su primer año en las rutas Guayaquil-Quito. La compañía ha anticipado que arrancará con aviones Q400, de 78 pasajeros, y en una segunda fase planea tener el Boeing 717 – 200. Esta nave servirá para vuelos de largo alcance. Incluso se planea incluir a Galápagos en las operaciones.

Eduardo Delgado, CEO de Ecuatoriana Airlines, dijo que se trata de inversión es privada con capitales de Estados Unidos y Ecuador y niega vínculos con el Gobierno y Tame EP.

Raquel Sviercovich, con experiencia volando en aerolíneas locales, será la jefe de pilotos y estará a cargo de uno de los vuelos inaugurales. Otro será comandado por Eunice Cerón.

Ecuatoriana aún no ha definido las tarifas que tendrá para sus rutas locales. La apuesta de la compañía es ofrecer una experiencia de servicio al cliente, sin incrementar costos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com